Eres mi abrigo de invierno
los hilos se agitan de frió
guardo esperanza en el saco
y unos terrones de azúcar.
Llegas como una princesa
ante su príncipe vago
ardo en la luz de tu boca
oigo rapsodia en azul
Juntos el uno del otro
con las ventanas abiertas
¿Como serian las ciudades en otra vida?
¿Como serian las ciudades en otra vida?

¿Donde nos ha llevado nuestra forma de ser
nuestra callada locura, nuestro mágico ayer?
Baila conmigo en el patio al amanecer
bajo este pelo de lluvia y contraley
bajo este pelo de lluvia y contraley.

Eres mi amiga en invierno
trae tu verdad en mi cama
salva mi vida esta noche
salva mi vida mi alma.
Henos aquí tan brutales
como dos perros fumando
dándole origen al fuego
con el ardor del amor.

Y aunque seamos dos tristes
siempre soñamos despiertos
como dos niños corriendo tras un buen dia
como dos niños corriendo tras un buen dia.

¿Donde nos ha llevado nuestra forma de ser
nuestra callada locura, nuestro mágico ayer?
baila conmigo en el patio al amanecer
bajo este pelo de lluvia y contraley
bajo este pelo de lluvia y contraley

bajo este pelo de lluvia y contraley
 
Contraley, real de catorce.