Beyond The Invisible
(Michael Cretu/David Fairstein)

I look into the mirror
See myself, I’m over me
I need space for my desires
Have to dive into my fantasies

I know as soon as I’ll arrive
Everything is possible
Cause no one has to hide
Beyond the invisible

(Latvian Chant)
Sajaja bramani totari ta,
raitata raitata,
radu ridu raitata, rota

Close your eyes
Just feel and realize
It is real and not a dream
I’m in you and you’re in me

It is time
To break the chains of life
If you follow you will see
What’s beyond reality

Ne irascaris Domine,
ne ultra memineris iniquitatis:
ecce civitas Sancti facta est deserta:
Sion deserta facta est:
Ierusalem desolata est:
domus sanctificationis tuae et gloriae tuae

 

No puedo describir o escribir al respecto de esta cancion de enigma , transmite demasiado, es un raudal de emocion.
Aun recuerdo la primera vez que escuche a enigma casi que acababa de salir del cascaron,
sabia que seria algo importante en mi vida y asi lo fue, ha sido parte siempre de mi proceso de expiacion.

 

El canto leton, es como subir por primera vez a la montaña rusa.
En el canto en latin la letra suele captar mi atencion.
 
"Ne irascaris Domine,
ne ultra memineris iniquitatis:
ecce civitas Sancti facta est deserta:
Sion deserta facta est:
Ierusalem desolata est:
domus sanctificationis tuae et gloriae tuae"
 
No te enfades, Señor,
y no recuerdes la indecencia por siempre:
Contempla, La Ciudad Sagrada está desierta:
Sion es un insano desierto:
Jerusalén está desolada:
La casa de tu Santidad y Gloria