Parpadeo y tu imagen guardada tras los velos que resguardan mis ojos resplandece como un angelus que rezo en honor a la encarnacion de nuestro sentimiento mas puro.

Se mece mi parpadeo cada dia lleno de esplendor cual si estuviera en la gloria

parpadeo y me veo… inclinado a tus pies lleno de humildad en mi corazon, con mi total benevolencia y aun asi tu… mereces mas que mi indulgencia.

Yo encallado ante la armonia que me inspira admiracion, me confio a tu proteccion y exalto todo de ti en el vayven de mi parpadeo, imaginame entonces anciano y sabras de repente  que mis proximos dias seran para ti.
Divino espiritu celeste cierro-abro mis ojos y ese momento esta inundado de ti, no hay parpadeo en que tu imagen no asome y me replique:  "Tesoro".
Estara lleno mi pensamiento y mi ensueño de ti,  absolutamente todo en mi mañana tiene que ver contigo desde el alba hasta el cenit de la noche; indudablemente cada amanecer que despierto es para ti ¡quiero darte mi vida! porque no hay ahora sueños,  ni fantasias sin que tu, apuestes conmigo.