Así que
Así que creés que puedes distinguir
el cielo del infierno,
el cielo azul del dolor
¿Sabes distinguir un campo verde
de un frío riel de acero?
¿Una sonrisa de un velo?
¿Creés que lo puedes distinguir?

¿Consiguieron hacerte cambiar
tus héroes por fantasmas?
¿Cenizas calientes por árboles?
¿Aire caliente por una brisa fresca?
¿Consuelo de tontos por monedas?
¿Y cambiaste
tener un papel secundario en la guerra
por el de protagonista en una jaula?
Cuanto deseo
Cuanto deseo que estés acá,
no somos más que dos almas perdidas
nadando en una pecera,
año tras año,
corriendo sobre el mismo lugar de siempre,
¿y qué encontramos?
Los mismos miedos de siempre.
Desearia que estuvieras aquí.
 
— El aire es veneno, sintiendo el yugo de la soledad aun no estando tan solo, con el pensamiento ocupado deseando que estuvieras aquí.
 
 
Hola…
¿Hay alguien ahí adentro?
Mueve la cabeza si me puedes oir.
¿Hay alguien en casa?
Ven ahora, 
oigo que te sientes deprimido.
Bien, yo puedo aliviar tu dolor,
y ponerte de pie otra vez.
Relájate…
Necesitare alguna información, primero.
Solo los hechos básicos,
¿Puedes mostrarme dónde duele?
No hay dolor, tú estás mejorando.
Un humo distante de barco en el horizonte,
sólo te manifiestas en oleadas
Tus labios se mueven, pero no puedo oír lo que dices.
Cuando era un niño tuve una fiebre.
Mis manos se sentían como dos globos.
Ahora tengo esa sensación otra vez.
No puedo explicar, tu no entenderías.
no es así cómo soy yo.
 
Yo
me volví comodamente insensible
Yo
me volví comodamente insensible
 
De acuerdo,
sólo un pequeño pinchazo
y no habrá mas. ¡Aaaaah!
Pero te puedes sentir un poco enfermo.
¿Te puedes poner de pie?
Creo que está funcionando. Bien.
Eso te mantendrá durante el show.
Vamos, es hora de irse.
No hay dolor, tú estás mejorando.
Un humo distante de barco en el horizonte,
sólo te manifiestas en oleadas

Tus labios se mueven, pero no puedo oír lo que dices.
Cuando era un niño capté un destello fugaz,
con el rabillo del ojo.
me volvi para mirar pero se había ido.
no puedo tocarlo ahora.
El niño crecio, el sueño terminó
 
Yo
me volví comodamente insensible
 
¿Sueños robados, inocencia robada?  Creces y te das cuenta que nada es como lo imaginasbas cuando eras niño.
 
 
Hey tu,
Alla afuera en el frío,
Como llegando slitario, al envejecimiento,
¿Puedes sentirme?
Hey tu,
De pie en los pasillos
Con la picazón en los pies y marchitando las sonrisas
¿Puedes sentirme?
Hey tu,
No les ayudes a enterrar la luz.
No caigas sin una lucha.
Hey tu,
Allí afuera por su propia cuenta,
Sentado desnudo en el teléfono
¿Me tocarías?
Hey tu,
Con tu oído otra vez contra el muro,
Esperando a que alguien llame
¿Me tocarías?
Hey tu,
¿Podrias ayudarme a llevar la piedra?
Abre tu corazón, que estoy llegando a casa.
Pero era solo una fantasía.
El muro era demasiado alto, como se puede ver.
No importa cómo él intentó, no hubiera podido liberarse.
Y los gusanos le comieron su cerebro.
Hey tu,
por ahi afuera en el camino,
Siempre haciendo lo que estan diciendo,
¿Puedes ayudarme?
Hey tu,
Allí afuera más allá de la pared,
Rompiendo botellas en la sala,
¿Me puedes ayudarme?
Hey tu,
No me digan que no hay esperanzas para todos.
Juntos nos mantenemos de pie, divididos nos caemos.
Esta ultima frase siento que engloba la escencia de toda la letra…
 
Son grandes pink floyd´s