Ayer mirando al pasado encontre algo que habia olvidado, y es que antes esa era mi forma radical de pensar.
Les comparto entonces aquello que me emociono tanto leer, sobre todo el comentario de abajo. El autor soy yo.

Desperte con las manos atadas al miedo, me doy cuenta de que jamas terminara esta dictadura
que hace sentirme demasiado vacio, en la cual no soy yo mismo.
En dias como estos no me encontraras ni me contaras sonrisas, puedes correr a esconderte de mi-demonio, no te culpo,
mis preguntas siempre te gritan, no callan y siguen creciendo formando el nudo que ha de sofocarte…
pero no quiero que de esa forma mueras,  es demasiado solitaria y condena por siempre a la culpa a todos los que te rodean… por esta vez no seas valiente.
A diario al mirarte en el espejo, la ilusion, un espejismo delante te cubre los ojos de belleza (la ambicion)
¡oh! todos somos arrastrados por la misma corriente, la desilusion de siempre…
la pesadilla de la insatisfaccion desciende lentamente y solo viene por ti, desgarrando todos esos bellos momentos
que pasaste cuando tu “ingenuidad” solo tenia ojos para las cosas que te hacian sonreir, (la libertad) y de verdad eras feliz.
Sigo intentando la mejor forma de vivir mi vida queriendo y necesitando un milagro imposible una ilusion de uno mismo del como debe ser (la perfeccion)
Gasto de tiempo….
aun asi eres libre de comprender, yo decido al despertar quien de mis actores se levanta (mi estado de animo)
y la mascara con la que cubrire mi alma, yo soy quien decido como me quiero sentir este dia,
en uno mismo esta la respuesta del como sentirse y ver la vida….
[ En lo particular me gustan mas los peores momentos…
son mas faciles de conseguir y no son tan efimeros.
casi podria decir que me desagrada la felicidad pues me hace ver
el verdadero valor de la infelicidad y viceversa….
Quiza no tenemos la misma definicion para esto
creo que el sentirse bien es una moda, pues lo aprendiste imitandolo]
Si alguien desea comentar… bienvenido!